NUESTROS JUEGOS

Death Note:

¿Seréis capaces de encontrar el cuaderno de muerte “Death Note” antes de que Kira, el dios del nuevo mundo, escriba vuestro nombre en él?

Criminales de todo el mundo están muriendo inexplicablemente por ataques al corazón, se cree que el responsable es un joven llamado Light Yagami que tiene en su poder un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note» el cual es capaz de matar a cualquier persona con solo escribir su nombre en él. El FBI, eL SPK y un famoso detective llamado «L», tienen pistas fehacientes de que Yagami tiene el cuaderno escondido en algún rincón de su habitación. Vuestra misión, es infiltraros en ella, encontrar y destruir el Death Note, y acabar así con los asesinatos de Kira.

2-8 personas / 60 minutos

RESERVAR

La Fuga:

Aunque algunos lo intentaron, la cárcel fantasma de máxima seguridad de OTAKUS, se hizo famosa porque ningún preso ha logrado escapar jamás de ella con éxito.

Habéis sido sentenciados a pena de muerte por un delito que no habéis cometido y en tan solo 60 minutos se cumplirá vuestra sentencia. La única opción que os queda es simple, escapar de la prisión, algo que hasta el momento ha sido imposible.

¿Podréis lograrlo vosotros?

2-6 personas / 60 minutos

RESERVAR

¿Quién disparó al Sr. Burns?

Cualquiera tiene razones de sobra para odiar al señor Burns pero, ¿tantas como para dispararle? Ayúdanos a descubrir que secretos se esconden tras nuestros queridos springfieldianos y averigua: ¿QUIEN DISPARÓ AL SR. BURNS?

2-8 personas / 60 minutos

RESERVAR